Entrada destacada

COMUNICADO OFICIAL (LEER PRIMERO)

COMUNICADO OFICIAL Como pueden ver, los capítulos de las TEMPORADAS 15, 16, 17, 18, 19 Y 20 en LATINO, fueron RESUBIDOS. Además, reemplacé ...

jueves, 11 de mayo de 2017

Temporada 1: La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales


Usa la extensión de Google Chrome "Adguard Adblocker" para bloquear las molestas ventanas emergentes. Haz clic aquí para añadir la extensión.


Cast Temporada 1

LEER PRIMERO (clic aquí)!! 

COMUNICADO OFICIAL
Como pueden ver, los capítulos de las TEMPORADAS 15, 16, 17, 18, 19 Y 20 en LATINO, fueron RESUBIDOS.

Además, reemplacé la mayoría de los links por el servidor "Uqload", dicho servidor es diferente al de "Streamplay" que es el usado en las más temporadas más nuevas. Si quieren usar Adguard Adblocker posiblemente les ayude a verlos con mayor facilidad. Disponible para Chrome y Firefox.

Cabe aclarar que las primeras catorce temporadas (1-14) se encuentran en español latino doblaje hecho en México, esas permanecerían en ese formato.

Saludos. 
ATTE. Carlos Calvario
----------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo ver los capítulos desde computadora? (Clic aquí) 

 1x01 (Latino)
 Ver aquí 

1x02 (Latino)
 Ver aquí 

1x03 (Latino)
 Ver aquí 

1x04 (Latino)
 Ver aquí 

1x05 (Latino)
 Ver aquí 

1x06 (Latino)
 Ver aquí 

1x07 (Latino)
 Ver aquí 

1x08 (Latino)
 Ver aquí 

1x09 (Latino)
 Ver aquí 

1x10 (Latino)
 Ver aquí 

1x11 (Latino)
 Ver aquí 

1x12 (Latino)
 Ver aquí 

1x13 (Latino)
 Ver aquí 

1x14 (Latino)
 Ver aquí 

1x15 (Latino)
 Ver aquí 

1x16 (Latino)
 Ver aquí 

1x17 (Latino)
 Ver aquí 

1x18 (Latino)
 Ver aquí 

1x19 (Latino)
 Ver aquí 

1x20 (Latino)
 Ver aquí 

1x21 (Latino)
 Ver aquí 

1x22 (Latino)
 Ver aquí 



Créditos seriesblanco

32 comentarios:

  1. hola buenas ¿tienen las temporadas desde la 1 en ingles subtitulado? es que me gustan las voces originales y asi no pierdo el hilo cuando me pongo al día
    <3

    ResponderBorrar
  2. Hola, no, lo siento. Por ahora las únicas temporadas subtituladas son de la 15 a la 18 y la mayor parte de la 19. El resto en Latino y Castellano.

    ResponderBorrar
  3. gracias por ponerlas a la mano, solo que no entiendo como verlas me gustaria poder hacerlo, gracias

    ResponderBorrar
  4. pues doy click a las imagenes y me redirecciona a sitio de apuestas y en bloqueador de ventanas no se puede marca error 404

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Aquí viene todo bien detallado de cómo ver los capítulos. Una vez que lo lees verás que es muuy sencillo. Incluso lo ilustré con videos para que sea aún más fácil seguir los pasos. Saludos y cualquier duda me avisas. https://blogleyyordensvu.blogspot.com/2018/06/entrada-principal.html

      Borrar
  5. Hola ^.^ disculpa, ¿solo está agregada la primera temporada? ¿o cómo puedo hacerle para ver las demás?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, están todaas las temporadas, en la parte superior derecha viene un menú que dice "TEMPORADAS", desglosa el menú y te aparecen todas las temporadas para que elijas cuál deseas ver. Saludos.

      Borrar
  6. genial gracias la estaba buscando

    ResponderBorrar
  7. No tenés las otras temporadas me estoy muriendo me bloquearon la página donde la miraba y me quedé en la temporada 9 😭😭

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Están todas las temporadas disponibles, vete al menú de Temporadas, al lado derecho de tu ordenador o laptop.

      Borrar
  8. me encantaaaaaaaaa
    los quiero descargar, se puede????

    ResponderBorrar
  9. aunque tenga ya muchio tiempoi la serie a mi en lo personal me facinan , todos y cada unos de los capitulos que veo a exepcion de que aprendo algunas cosas sobre el tema de las leyes jejejeje en fin para mi muy bien.

    ResponderBorrar
  10. si me dirijo a la direccion que dice ahi se me llena la pc de muchas paginas cerrarlas me aburre que pena porque antes las veia muy tranquila aqui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastimosamente así es. Con el cierre de Openload, se tuvo que recurrir a este otro servidor que es Streamplay, y este si es más complicado, pero a diferencia de otros es mejor.

      Borrar
  11. Excelente serie y excelente servidor, muchas gracias por subirlos, es mi entretenimiento ahora en la cuarentena :D

    ResponderBorrar
  12. Gracias por subirla las busque mucho

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS LOS ESTUVE BUSCANDO POR MUCHO TIEMPO

    ResponderBorrar
  14. Buenas noches, les informo que el servidor uqload, no sirve y por este motivo casi ningún capítulo se puede ver por que el enlace muestra el error 404, página no encontrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué capítulos no se ven? Yo abrí algunos y los reproduje perfectamente.

      Borrar
  15. buenas noches estaba buscando ver la serie en linea y me encontré el santo grial en tu blog, muchas gracias por hacerlo posible, voy iniciando y note que el capitulo 2 de la temporada 1 no se reproduce ni carga, si pudieras volver a subirlo y por cierto como puedo descargar el capitulo si quisiera tenerlo en didgital?

    gracias y buenas noches

    voy a recomendar tu blog en mi canal de youtube:

    immortalmex gaming life

    buena vibra

    ResponderBorrar
  16. Respuestas
    1. Para los capítulos en servidor UqLoad puedes intentar "VideoDownload Helper"

      Borrar
  17. muchas gracias, me encanta la serie, gracias por subir todas las temporadas

    ResponderBorrar
  18. Hola, gracias por la serie. Solo quería hacer un comentario/sugerencia: Ponerle el nombre a los capítulos. Creo que facilitaría la experiencia del visitante al poder recordar con más facilidad en que capítulo se quedó.
    Mil gracias.

    ResponderBorrar